Duda que su hijo se haya suicidado y exige que la justicia investigue

 

ALEM. Sebastián Andersen fue hallado muerto en su domicilio el pasado 11 de marzo. Su muerte fue caratulada como “suicidio”, pero esto desató las dudas de sus familiares y amigos cercanos que hoy exigen saber la verdad.

En Alem, no muchos creen que el “Profe Sebastián”, como lo conocían sus alumnos se haya quitado la vida. Desde el momento de conocerse la noticia, los rumores pusieron un manto de duda.

“Por favor que se haga justicia, los que saben como era Sebastián y lo que pasaba realmente saben que no podría haberse quitado la vida, investiguen por favor”, exigía uno de los primeros mensajes de uno de sus alumnos en las redes sociales.

Desde la familia y el entorno más cercano sostienen que no se suicidó debido a los hechos que ocurrieron antes y después de la muerte de Sebastián.

Su hermano Damián y su madre convocaron a toda la comunidad a que el 11 de mayo a las 19hs, los acompañen frente a la Comisaría de la Mujer de Leandro N Alem para exigirle a las autoridades que investiguen este hecho que sembró muchas dudas desde el primer momento.

“Necesito que se investigue el fallecimiento de mi hijo, hasta hoy en día no se qué sucedió. Apelo al buen corazón de las madres y los padres, que van a saber entender mi situación”, señala su madre convocando a la marcha.

El Dr. Sebastián Burg, abogado de la familia Andersen, confirmó al portal local Visitemos Misiones que se han presentado como querellantes en la causa exigiendo justicia y revelando además, que la autopsia podría brindar detalles macabros de la agitada noche previa a la muerte de Sebastián, relatada por testigos y en la que quedaría en evidencia el mal accionar de la comisaría de la mujer de la localidad.