Fútbol Femenino: Las Decanas siguen invictas y Las Águilas ahora son escoltas

OBERA. Este domingo se jugó la tercera fecha del torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” de Fútbol Femenino, que se llevó a cabo en el Estadio Juan Adelino Juristch de Villa Bonita. Las Águilas vencieron a Atlético Campo Grande por 1 a 0; Mojomi venció 7 a 0 a Racing; y Atlético Oberá venció 4 a 2 a Atlético River. Linda jornada futbolera con muchos goles, un buen marco de público y un gran espectáculo.

Las primeras en salir a la cancha fueron las chicas de Las Águilas de Campo Viera y sus pares de Atlético Campo Grande. Fue un duro partido entre dos combinados parejos que se definió cerca del final del partido cuando Gisel Loman marcó el único gol del encuentro a través de un penal. Con esta victoria, las viereñas ahora son las escoltas de las punteras.

Luego fue el turno de Mojomi y de Racing. Las de Santa Rita fueron contundentes y no tardaron mucho en abrir el marcador con un gol de Debora Rodríguez que superó a la arquera. La “9” fue la goleadora del partido porque luego convirtió cuatro goles más. También anotaron Karina Guimaraes y Adriana Machado. Fue la primera victoria para Mojomi en lo que va de torneo.

Y en el duelo final, las locales Atlético River fueron vencidas por 4 a 2 por Atlético Oberá, que con esta victoria conserva la punta del torneo con puntaje perfecto. Era un partido esperado ya que las locales llegaban como escoltas y de ganar podría haber pasado al frente. Pero “Las Decanas” abrieron el marcador con el gol de Fabiola Loly Krzeczkowski, quien luego se despachó con tres goles más. Para River descontaron Candela Arrúa y Milu Ramírez.
Resultados 3a fecha –
Las Águilas 1 – Atlético Campo Grande 0
Mojomi 7 – Racing 0
Atlético River 2 – Atlético Oberá 4
Goleadoras
Candela Arrúa (River) – 8
Fabiola Krzeczkowski (Atlético Oberá) – 8
Debora Rodríguez (Mojomi) – 5
Milu Ramírez (River) – 4
Paula Barbaro (River) – 3
Mary Krombauer (Mojomi) – 2
Gisel Loman (Las Águilas) – 3
Camila Kuz (River) – 2
Ayelén López (Racing) – 2
Rosalía Ríos (Las Águilas)
Yesica Hopchac (Mojomi)
Romina García (River)
Lucila Klipauka (Atlético Oberá)
Antonela Cancelarich (Atlético Oberá)
Daiana Da Silva (Atlético Campo Grande)
Milagros Rodríguez (Atlético Campo Grande)
Soledad Piñeyro (Atlético Iguazú)
Karina Guimaraes (Mojomi)
Adriana Machado (Mojomi)