A pesar de la lluvia, con éxito se realizó la primera fecha del campeonato misionero de autos eléctricos en Campo Viera

CAMPO VIERA. En un lluvioso sábado por la tarde noche se desarrollo la primera fecha del campeonato de autos eléctricos en campo viera. Sobre la avenida del te entre avenida corrientes y acceso a ruta nacional 14, participaron 8 EPET (Escuelas Educación Técnicas), de varias localidades de la provincia.

El ganador de la noche fue la EPET N° 25 de Campo Grande, segundo lugar para la EPET N° 8 de Aristóbulo del Valle y el tercer lugar para la EPET N°10 de Puerto Rico quienes se alzaron con los trofeos bajo la copiosa lluvia que no detuvo a los participantes, mientras que la EPET N°32 de campo viera se ubico en sexto lugar. La entrega de premios estuvo a cargo de los organizadores del encuentro, presidente de la comisión organizadora de la fiesta Diego Schowierski, autoridades de la EPET N°32 y concejales locales.
La jornada se realizo en el marco de la fiesta nacional del té que comienza este próximo jueves 26 desde las 19hs. La segunda fecha está prevista para el 09 de junio en la localidad de Campo Ramón. (Enrique Cismondi)

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

La imagen puede contener: 1 persona, sentadoNo hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario y exterior