IPRODHA advierte sobre gestores “truchos” y casos de estafa

MISIONES. El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional comunica a todos los adjudicatarios de viviendas y a la población en general, que “no posee gestores de ninguna naturaleza y todos los tramites son personales y se deben realizar en las oficinas habilitadas del organismo”.
Desde el organismo afirman “hemos recibido varias denuncias de “SUPUESTOS GESTORES” del Instituto (que por supuesto son personas ajenas a nuestro organismo) y desafortunadamente han estafado a algunos inscriptos prometiéndoles viviendas”.
Por lo tanto y a los fines de evitar inconvenientes a la población interesada en acceder a una vivienda construida por el IPRODHA, se comunica que: En caso de necesitar asesoramiento deberá concurrir personalmente, única y exclusivamente a las oficinas del IPRODHA, de Posadas, y/o a las delegaciones del interior de la provincia, o llame al 0800 444 3232, área de atención al público, donde serán respondidas todas las inquietudes.
El IPRODHA no autoriza a ningún estudio jurídico, gestor y/o afín a brindar asesoramiento de ninguna naturaleza, por lo tanto la información que se obtenga por ese medio carece de toda validez para el organismo.