FlyBondi ofrece pasajes a Buenos Aires en $349 a días de comenzar a operar desde Posadas

MISIONES. La primera aerolínea low cost del país, FlyBondi, puso a la venta pasajes desde Posadas al aeropuerto de El Palomar, en la provincia de Buenos Aires, hoy el único que cuenta con una línea ferroviaria que pasa enfrente, además de líneas de colectivo que la comunican con Once y Constitución. Los vuelos están programados para comenzar desde Posadas el 30 de este mes.

No hay texto alternativo automático disponible.

En las fechas desde el 15 de mayo, en su app los pasajes se ofrecen en 349 pesos el tramo, cuatro veces menos que un servicio terrestre semi cama que tarda 14 horas.

Cuando arrancó, las primeras rutas unieron Córdoba con Cataratas desde 964 pesos el tramo, ampliados hasta Mendoza por 425 pesos más. Operaba un solo avión, 737 – 800, con el que registró varios retrasos y hasta la cancelación de vuelos, luego incorporó otras dos aeronaves más dejando de ser noticia recurrente. No obstante, quienes han ha volado en aerolíneas de bajo costo saben que son normales los retrasos y el valor del pasaje se mantiene bajo mientras no se cargue mucho equipaje.

Pero el objetivo de competencia comienza a mostrar resultados. En Posadas ya aparecen ofertas para viajar en micro a Retiro por 768 pesos, lo más bajo hasta ahora visto en el rubro.

No hay texto alternativo automático disponible.