Las colectividades buscan a sus representantes

OBERA. Durante la 39ª Fiesta Nacional del Inmigrante (del 6 al 16 de septiembre) se elegirá a la sucesora de la actual Reina Florencia Dieminger Niewiarowicz, por ese motivo, las colectividades ya se encuentran en la búsqueda de sus representantes, quienes serán candidatas al cetro nacional.

 

Los Rusos Belarusos buscan representante:

Se convoca a todas las jóvenes entre 18 y 25 años, con ascendencia Rusa o Belarusa, soltera y que resida en Misiones, que deseen presentarse para Candidatas a Reina de la Colectividad 2018, por favor enviar su curriculum (que contengan un mínimo de 2 fotos una de rostro y una de cuerpo entero) por email acolectividadrusamisiones@gmail.com  o por mensaje privado a la página de Facebook: Colectividad Rusa Belarusa de Misiones – Oficial

La Colectividad Checa busca a su Reina

A todas las jóvenes de que deseen presentarse como candidatas a Reina de la Colectividad Checa deberán presentar su curriculum (que contenga un mínimo de dos fotos una de rostro y una de cuerpo entero), en Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050).

Requisitos: Deben poseer ascendencia Checa. Tener entre 20 y 25 años.

La Colectividad Italiana busca Reina

A todas las jóvenes de que deseen presentarse como candidatas a Reina de la Colectividad Italiana deberán presentar su curriculum (que contenga un mínimo de dos fotos una de rostro y una de cuerpo entero) los días Miércoles a partir de las 20 hs, en la casa típica del Parque de las Naciones o enviarlo a través de correo electrónico a: itamili_@hotmail.com

Requisitos: Deben poseer ascendencia italiana. Tener entre 20 y 25 años.

Los Brasileros también en la búsqueda

ATENCIÓN! A todas las jóvenes de entre 20 y 25 años que deseen presentarse como candidatas a Reina de la Colectividad Brasilera deberán presentar su curriculum (que contenga un mínimo de dos fotos una de rostro y una de cuerpo entero) los días Miércoles a partir de las 20.30 en nuestra casa típica del parque de las naciones. Tienen tiempo Hasta el 23 de Mayo.

(Deben poseer ascendencia brasileña)

Para mayor información comunicarse por mensaje privado o al número 03755-15679322 con la delegada de Reinas Mary Gómez.