Más de 50 detenidos, 121 motos, 23 autos y 125 licencias retenidas en mega operativo con 2.300 policías

MISIONES. De manera integral y simultánea, a esta hora más de 2.300 policías, pertenecientes a las 13 unidades regionales de Misiones, están apostados en las calles con estrictos controles, patrullajes e investigaciones de hechos delictivos.

Bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, la Jefatura de Policía dispuso sólo para Posadas y alrededores, la intervención de 1.200 uniformados.
Las tareas de Unidades Regionales, comisarías, Inteligencia Criminal, Toxicomanía, Infantería, GOE, Unidades Especiales y Canes se replican estratégicamente en los principales municipios.

La Policía trabaja a pleno en Posadas, Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Puerto Iguazú, Alem, Apóstoles, San Vicente, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen y San Ignacio.

 

Más de 50 detenidos, fueron secuestrados 121 motocicletas, 23 automóviles y retuvieron 125 licencias en el marco de los controles que se desarrollaron plenamente en calles, rutas y avenidas.