Recuperaron objetos robados que involucran al joven detenido con marihuana en la ruta 103

SANTA ANA. El joven detenido ayer sábado –Diego Ramón A. (18)- con casi ½ kg de marihuana en ruta 103, tendría relación en dos hechos contra la propiedad denunciados días atrás.

Tras una intensa investigación y por declaraciones de vecinos, Diego habría sido participe de dos robos denunciados el día 8 del corriente mes perpetrado en B° 40 viviendas y el otro el día 12 consumado en avenidas Belgrano y Antonio Melo.
En la vivienda del joven, su progenitora hizo entrega voluntaria de los elementos y adujo que el muchacho le manifestó que los habría adquirido como “parte de pago por trabajos realizados”.
La comisaría local incautó: cuatro sillones, una bordeadora, un horno eléctrico, dos valijas conteniendo ropas varias, dos porta focos y cuatro focos de bajo consumo, una lámpara, un secarropas, una videocasetera, un autoestéreo, un transformador de energía, dos parlantes y calzados entre otras cosas –todo fue reconocido por los denunciantes-.
El muchacho seguirá detenido en averiguación, ahora con dos causas más que deberá comparecer ante la justicia en los próximos días.