Secuestran camión en la ruta con personas sobre la carrocería

SAN JAVIER. Seguridad Vial y Turismo de la Unidad Regional VI de Alem, secuestró un camión que llevaba personas en la carrocería transitando por la ruta provincial 2. El conductor fue notificado de la infracción y se le retuvo la licencia de conducir.

 

Durante el fin de semana, “Operativos de Nocturnidad y Control Vial” la Policía labró más de 26 actas de infracción, retuvo 18 motocicletas, 04 vehículos y detuvo a 06 personas.

Dieron resultados positivos 5 test de alcoholemia procediéndose a la detención de los conductores, quienes fueron alojados en las comisarías jurisdiccionales.

En lo que comprende jurisdicciones de la Unidad Regional VIII desde el viernes hasta ayer domingo, se desplegó en San Vicente, Dos de Mayo, San Pedro y El Soberbio, además en las Rutas Provinciales y Nacionales el “Operativo Finde Seguro”. La Policía secuestró 18 motocicletas, 04 automóviles, realizó 26 actas de infracción y detuvo a 06 personas.

Hechos de trascendencia de las últimas horas
En San Vicente en la jornada del sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico San Vicente detuvieron en Avenida Libertador a Ilario D. (40), quien se encontraba en la vía publica agrediendo a golpes a su pareja Mónica T. (30), el mismo fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, en tanto la mujer realizo la correspondiente denuncia en la Comisaria de la Mujer de San Vicente UR-VIII.

La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior