OBERA. En la jornada del jueves, efectivos policiales secuestraron un Renault 9 con adulteración en numeración de fábrica y una motocicleta Honda NXR 125 cc con pedido de secuestro por robo en el año 2016.

Obera

El trámite de verificación automotor para el Renault fue solicitado por Diego S. domiciliado en el barrio Ilia de Aristóbulo del Valle, a quien se le notificó la Instrucción causa Judicial.

El rodado con adulteración en numeración de chasis, motor y contenido apócrifo en las documentaciones fue trasladado a la Comisaria Jurisdiccional.

San Pedro

Cerca de las 11:00 hs, se procedió al secuestro de  un motovehículo Honda NXR125, que sometida a verificación física, tras realizar consultas al sistema B.U.D.A., se detectó que posee pedido de secuestro, por “hurto motocicleta” de la Comisaria 2° San Pedro UR VIII.

El trámite de verificación fue solicitado por José K. con domicilio en Santa Rita, Colonia Paraíso, por orden del Magistrado de Turno; el motovehículo fue secuestrado y remitido junto a las actuaciones a la Comisaria 2° San Pedro UR-VIII a los fines legales pertinentes.