OBERA. Con cada precipitación pluvial, se evidencian los problemas básicos de la comunidad a solo 15 o 20 cuadras del centro cívico.

Y es que, mientras en la gestión actual hablan de un mega centro de convenciones multimillonario en la ex cantera; el parque industrial más importante del NEA, entre otros delirios, los contribuyentes se quejan por el mal estado de las calles terradas que, el titular de Obras Públicas, demostró no saber mantener.

Belén R. de Villa Cristen se quejó por la penosa situación de la avenida Río Cuarto al 400 que viene así desde hace 14 años (aunque cueste creer, es una avenida, arteria que comunica el complejo deportivo Ian Barney con la terminal y Tres Esquinas…”Siempre es lo mismo, cada vez que llueve, y siempre es justo en frente de mi casa donde se junta todo el agua! No sé para que mierda esta el “puente” ahí si esta tapado de basuras, que son los que después terminan flotando todo adentro de mi patio porque el agua se queda todo acá, y ni hablar si llueve mucho mas, a veces entra el agua adentro de mi casa y no hablemos de la humedad que eso deja. Me da mucha bronca esto sinceramente porque estamos cansados de vivir así, cansados de ir a pedir que vengan y arreglen la famosa calle Río Cuarto, que en días como hoy, ni un remís quiere llegar acá, y ni hablar de salir caminando para esperar el colectivo. Es una VERGÜENZA! Ahora a esperar que el agua baje (si es que para de llover)…Ojalá algún día la municipalidad nos dé una respuesta ya que hicimos un pedido especial por tener un enfermo oncológico viviendo en estas condiciones” contó. 

La obra de empedrado, alcantarillado, cordones, etc de esta avenida tiene varios años de haber comenzado, sin embargo el avance ha sido lento y parcial.

 

La imagen puede contener: árbol, exterior y agua

 

La imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: árbol, exterior, naturaleza y agua