OBERA. Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Cecilia Milone presentaron este sábado su espectáculo “Mucho Más que Tres” en el escenario mayor Norgus Jacob del Parque de las Naciones, en lo fue el cierre de la ante última jornada de la 38a Fiesta Nacional del Inmigrante.

El espectáculo para toda la familia, se destacó por su humor y mucha música de diversos géneros y épocas.

Divertidos sketches, monólogos de humor sobre diferentes temas de la actualidad y las imitaciones, forman parte de “Mucho más que tres”.

Nito Artaza provocó la risa de la platea con sus chistes y con el personaje de Mauricio Macri, y chistes sobre destacadas personalidades de la actualidad. Además, apeló a datos locales cuando hizo falta y no dudó en burlarse de sí mismo con frases como “para eso mi padre me hizo estudiar tres años de abogacía, para terminar haciendo esto”, o “este país da para todo, imágínense que yo siendo cómico llegue a ser senador!”

Por su parte, Miguel Ángel Cherutti se lució en los musicales como el Chaqueño Palavecino, Enrique Iglesias, Paz Martínez, Sandro y muchos más.

Mientras que Cecilia Milone deslumbra con las interpretaciones de tangos y boleros, que conmovieron al público.

Además, juntos sobre el escenario lograron los aplausos de la platea en cada una de sus apariciones en la noche fría de Oberá.

“Con Miguel Ángel y con Cecilia estamos muy felices porque esta es una fiesta de hace muchísimos años y como artistas nos honra compartir este momento con el pueblo de Oberá”, arrancó Artaza en conferencia de prensa previa a su show.  Por su parte, Cherutti indicó “es la primera vez que estamos en esta fiesta, uno sabe de que se trata esta fiesta y sabemos del marco que hay todos los años, es imponente”.  En tanto, Cecilia Milone afirmó que “me encantan este tipo de fiestas que tienen identidad nacional, y que tienen difusión nacional. Es estimulante como artistas”.

El trío desparramó humor tanto fuera como dentro del escenario. Con toda su experiencia hicieron partícipe al público y fue un enorme espectáculo. Junto con la multitud que se dio cita, Artaza, Cherutti y Milone, fueron “Mucho más que tres”.