POSADAS. El Diputado por Trabajo y Progreso prefirió dar un paso al costado de su candidatura y sociedad con el Frente Avancemos. “Cuando se trabaja en conjunto, hay que encontrar un punto en común y no lo tuvimos”, expresó en FM Show.

Tras las paso, el frente Avancemos deberá encontrar nuevas caras para competir en octubre. Si bien a sus principales dirigentes mucho no les importó sacar apenas 23 mil votos (los Velázquez se fueron de vacaciones a distintas partes del país y el mundo), sí a Wipplinger, acostumbrado a otra clase de partidos y proyectos políticos.
Por eso es que el Diputado Provincial prefirió dar un paso al costado y no buscar su banca en octubre. “Si no había una restructuración completa preferíamos armar algo hacia futuro”, explicó todavía en bajo tono.
“Uno tiene que tener en cuenta las formas no es lo mismo como candidato, no nos desespera una candidatura. Seguimos trabajando hacia delante y no vamos a embarrar la cancha”, continuó.
“Yo preferí correrme, justo tuve un viaje con mi hija”, declaró antes de lanzar dar por correcto la afirmación desde El Show, que preguntó: “¿la piedra en el zapato era María Losada?”. “Exactamente, era Maria Losada. Se llama vanguardia, priorizamos un armado, y ella exigió un espacio que no coincidía con el armado. Uno lo hace con la intención que sirva a la sociedad”.
“Teníamos un acuerdo, el frente se armó con 7 u 8 sectores. Una opción diferente, nosotros priorizamos eso, no el conflicto que generaba una sector por su exigencia. Igual estaremos dándole apoyo a los que sí querían construir”, declaró.
“Podemos tener idiologías diferentes, por eso preferí trabajar con nuestra gente. Cuando no se logra construir lo que estábamos buscando, lo mejor fue el paso al costado”, concluyó.