MISIONES. El jueves 7 es la fecha límite para presentar los nombres que integrarán las listas de candidatos a diputados provinciales ante el Tribunal Electoral. No obstante, trasciende el orden probable que tendrá el Frente Renovador, acompañando la boleta de Maurice Closs para senador nacional. De manera extraoficial la lista para la Legislatura misionera estará encabezada por Martín Cesino, Noelia Rodríguez y Hugo Barreto y Rafael Pereyra Pigerl según publicó Misionesonline.

El subsecretario de Atención Primaria de la Salud Martín Cesino, fue el primer nombre en aparecer meses atrás cuando se lanzaban los actos partidarios. Durante la tarde del martes difundieron más nombres: Natalia Rodríguez, del Colegio de Farmacéuticos de Misiones, ocuparía el segundo lugar; el tercero sería para el intendente de Montecarlo Julio Barreto y el cuarto para el presidente de la CELO de Oberá y excandidato a intendente Rafael Pereyra Pigerl.

Luego se mencionan al intendente de Santa María, Mario Ruhmling y Roque Gervasoni, dirigente sindical de EMSA; la subsecretaria de Prevención de Adicciones, Mariela Aguirre; Isaac Sevi, director de la emisora radial provincial LT17; Laura Duarte, exconcejal de Posadas; Marta Bregañolo; Martín Burgos; Sebastian Oriozabala; Karen Fiege y Ricardo Mercadal.