CAMPO VIERA. A las 9:10 de este jueves, se toma conocimiento que en Local Comercial “REGALERIA LILI” sobre Av. del Te Nº 262, una persona de sexo masculino habría sustraído elementos varios y se dio fuga.

Luego de patrullajes se arresta a Miguel Angel M. (45) domiciliado en el barrio Cien Hectáreas quien poseía su poder una mochila negra conteniendo en el interior 02 set de (12) tenedores, mango de plástico con precio colocado y objetos personales.

La Victima Jorge Raúl M.(55) radicó la formal denuncia, manifestando que se hallaba vendiendo en su local y una persona de sexo masculino vistiendo camiseta de River Plate, jean, mochila color negra, empezó a tomar de los estantes tenedores marca Tramontina, como así también un destapador de botellas; al notar que el supuesto cliente salia sin abonar los mismos este le consulta por si le abonaría lo llevado, y este se da a la fuga, por lo que al seguirlo se comunica con la policía, al intentar detenerlo nota que este se cambia la camiseta colocándose una camisa a cuadros, el mismo saca un cuchillo mango de madera e intenta agredirle y luego desaparece.