VILLA BONITA/OBERA. Personal de Gendarmería secuestró 111 kilos 820 gramos de marihuana que eran trasladados en un rodado. Hay dos detenidos.

El domingo, efectivos del Escuadrón 9 “Oberá” realizaban controles sobre la Ruta Provincial N° 103, a 600 metros de la localidad de Villa Bonita cuando controlaron un automóvil Volkswagen Bora para efectuar la inspección correspondiente. En ese momento, los funcionarios observaron que el conductor de un vehículo Chevrolet Corsa al advertir la presencia del personal de la Fuerza, giró bruscamente en “U”, emprendiendo una veloz huida.

Inmediatamente, los gendarmes lograron detener al conductor del rodado, quien ante las preguntas de los uniformados, manifestó transportar marihuana y que el dueño del estupefaciente era el hombre que circulaba en el Volkswagen Bora y se encontraba en el control.

Los funcionarios, ante la presencia de testigos luego de un intercambio de acusaciones de ambos choferes, efectuaron la requisa del automóvil, detectando en el baúl 4 bultos que contenían 108 paquetes con marihuana. Con un peso total de 111 kilos 820 gramos.

El Juzgado Federal de Oberá dispuso el decomiso del estupefaciente, de los dos rodados, y la detención de ambos involucrados.

Anuncios