OBERA. Un megaoperativo se llevó adelante con fuerte presencia policial en la zona centrica y todos los barrios de ésta ciudad, se logró avanzar en el esclarecimiento de un robo en la vía pública y se detuvo a tres jóvenes e incautó una pequeña cantidad de marihuana.

La División Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo  a Matías S.(22), en el marco de la investigación del robo  de un celular en perjuicio de Ezequiel H., quien momentos antes había solicitado ayuda a los uniformados  que se encontraban realizando recorridas de prevención en la plaza San Martin, en el microcentro de la cuidad. El denunciante manifestó que momentos antes fue sorprendido por varios sujetos quienes le  sustrajeron un teléfono celular, entre otras pertenencias.

En un rápido accionar se logró detener al presunto autor, quien tenía en su poder los elementos robados; y 2,4 gramos de marihuana. En el lugar la División Toxicomanía realizó la tareas de rigor.

También fueron detenidos Juan D.(19), Miqueas A.(19), en el marco de la investigación por el robo. Interviene Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

En tanto el Comando Radioeléctrico detuvo Walter G. (17) y Erwin W. (24), por causar desorden en la vía pública, como ser arrojar piedras en el edificio del Juzgado de Instrución 1. En poder  de los mismos se secuestró bebidas alcohólicas. Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Paz de Oberá.