OBERA. En su recorrida de campaña electoral, el Diputado nacional y ex gobernador renovador Maurice Closs se reunieron con en la CRIPCO, mostrándose ahora preocupado por las “asimetrías” y altos impuestos, como si durante su gobierno no hubieron colas para cruzar a Paraguay. Entonces nada decía. Además, la presión fiscal de la provincia, una de las más altas, es la misma que cuando fue gobernador, incluso implementó el cobro por ganancia presunta, en los ingresos a la provincia (aduana paralela). No obstante, días pasados Closs dijo que le parecía bien eso de que los misioneros “crucen a hacer rendir su dinero”.

Además, el candidato también se reunió con el Consejo de Administración de la CELO, para tratar temas coyunturales respecto a los servicios argumentaron. Cabe mencionar que el presidente de la institución, Rafael Pereyra Pigerl, sería candidato a diputado provincial por la alianza Renovación-PJ. ¿Closs estará preocupado por la deuda de la Cooperativa y los años de mala administración y robos, herencia de Rindfleisch?

Mas temprano, el Intendente Carlos Fernández recibió tanto a Closs como a Jorge Franco, en conjunto realizaron diferentes actividades, reuniones y charlas con vecinos y dirigentes renovadores de nuestra ciudad.

En primera instancia realizaron una conferencia de prensa con los medios de comunicación de Oberá, abordando diferentes temáticas vinculadas al labor parlamentario y la pre candidatura de Closs a Senador. La sala estuvo casi vacía.

Posteriormente mantuvieron un encuentro con referentes barriales de la ciudad, quienes acercaron sus pedidos para que Closs interceda y de celeridad desde su rol de dirigente y referente dice el comunicado. Luego, las autoridades tuvieron una entrevista en radio Pasión FM del barrio Villa Stemberg.

En horas del medio día, se reunieron con socios integrantes de la Cámara Regional de Industria y Comercio de Oberá (CRIPCO), con quienes trataron temas netamente económicos y comerciales, como ser las asimetrías, los impuestos y costos elevados al momento de comprar mercaderías.

Por la tarde, estuvieron en la casa del Bicentenario, primero dialogando con jóvenes profesionales de Oberá y luego con dirigentes y militantes. Entrando la noche, asistieron a la Cooperativa Eléctrica, donde el Consejo de Administración estaba reunido.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla e interior

Anuncios