MISIONES. La diputada del PRO, Alba Nilsson, salió a desmentir su vinculación política a la joven eldoradense detenida por tráfico de estupefacientes en Brasil:

En las redes sociales publicó desde su cuenta oficial de Facebook: “Con motivo de una versión errónea e infundada que se ha divulgado malintencionadamente acerca de que supuestamente tendría alguna “vinculación política” con una joven que fue por muy breve lapso una mera voluntaria en la ciudad de Eldorado, que ha sido detenida en la localidad de Cascavel Brasil por presunto transporte de estupefacientes, quiero aclarar enfáticamente que:
* La única oportunidad que tuve trato con esa joven fue, brevemente, en el Mes de Mayo pasado, en ocasión de desarrollarse el Parlamento de la Mujer.
* Fuera de esa oportunidad no la conozco y mucho menos tengo conocimiento de sus actividades lícitas, ni presuntamente ilícitas”.

Se trata de una joven de 23 años oriunda de la ciudad de Eldorado, detenida en Foz de Iguazu por narcotráfico.

Esta acusada de tráfico de estupefacientes y su detención se habría realizado al momento de pretender abordar un Colectivo rumbo a la Ciudad de Cascabel, ambas localizadas en el Estado de Paraná, Brasil.

La joven de nombre Danna F. B., Está acusada de pretender transportar drogas escondida entre sus pertenencias de la valija embarcados en la bodega del colectivo y detectado por efectivos de la Policia Rodoviaria de ese país.

El hecho habría sucedido el 9 de Julio pero recién ahora ha trascendido a los medios.

Personas cercanas a la joven, que se domiciliaria en el KM 11 de Eldorado, comentan que Estuvo internada para rehabilitación por adicciones de drogas hace aproximadamente un año. Es parte del consejo municipal del Pro Eldorado. Estuvo en el Parlamento de la mujer en la banca de Alfredo Schiavoni.

En próximas horas se pedirá informes al Juzgado Federal de la ciudad.
La joven podría estar en prisión hasta por 5 años.

Anuncios