OBERÁ.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:50 del día jueves, por Ruta Nacional 14 en inmediaciones del kilómetro 890. Dónde por causas que se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz, dominio SDM 490 conducido por Angel Gabriel S., domiciliado en Campo Viera, que circulaba sentido Campo Viera-Campo Grande, colisionó de frente con un vehículo Chevrolet Agile, dominio KAD 332, que circulaba sentido contrario, conducido por Valdimiro D. de 54 años quien iba acompañado por Guillermo Roque Ferreyra. Esteban G. de 19 , Aroldo D. de 58 y Claudio Cuadra.
Como consecuencia del impacto fallecieron Guillermo Roque Ferreyra y Claudio Cuadra; en tanto los restantes resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá, siendo el de más gravedad el conductor del vehículo. El conductor del camión resultó ileso.

Casi a media noche, se confirmo el fallecimiento de otro de los ocupantes del Chevrolet Agile. Se trata de Valdomiro D. de 54 años, que no resistió la intervención quirúrgica.