OBERA. Está claro que la gestión de Ewaldo Rindfleich dejó una ciudad con deudas millonarias (60 para ser específico), un parque vial destruido, y calles que en muchos casos, ni siquiera califican para adoptar ese nombre.
En los barrios y no tan periféricos, transitar es una suerte de rally que atenta con destruir tren delantero, suspensión, etc y los «arreglos» de calles (así los llaman aunque disten bastante de eso), significan trabajos que no duran mucho, una raspada de la motoniveladora, un perfilado para ensachar hasta las zanjas laterales, un entoscado con algo de compactación (a veces), piedras sueltas y canaletas transversales.
Pero hay cuestiones básicas en pleno centro y que pueden tener un costo importante para el municipio, en juicios, si no se «tira» un poco de cemento.
En la tarde de este martes, aproximadamente a las 19:30 horas, una mujer al bajar de colectivo urbano en la parada de de Av.Sarmiento casi 12 de Octubre, cayó a la calle teniendo como consecuencias politraumatismos, por lo que debió ser trasladada al Hospital SAMIC.
En el lugar y tal como se aprecia en las fotos, existen unos pozos profundos que, como además las unidades son altas y no se acercan del todo a la vereda, los pasajeros al bajar se encuentran metiendo el pie directo en el crater, razón por la que en el episodio de ayer, una mujer se cayó y terminó hospitalizada según relataron los testigos. De más está decir que, es responsabilidad del municipio el estado de la calle y un accidente de este tipo, como ya pasó antes, podría derivar en acciones legales.




Me gusta
Me gustaMe gusta