«LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL», manifestaron vecinos de Pozo Azul que reclaman al gobierno provincial de Hugo Passalacqua, para que se designen docentes a la escuela que ellos mismos construyeron para que sus hijos reciban educación.
«Nos dirigimos a Ud a fin de poner en su conocimiento que vecinos realizarán un corte de ruta los dias 25 y 26 de junio de 2026 desde las 8 AM en Pozo Azul km80 frente al acerradero YBIRA», señalaron a través de un comunicado.
«Un reclamo pacifico: El objetivo de la actividad es visibilizar la necesidad urgente de un docente para la creación del aula satelite de San Isidro labrador ubicada sobre la ruta Provincial n°224 ya que actualmente los alumnos se encuentran sin maestros a cargo.
Contaremos con la ayuda de los vecinos para ordenar el transito . Colocar conos y carteleras para garantizar la seguridad de peatones y veiculos .
Por este motivo Solicitamos se arbitren los medios necesarios para el resguardo de la seguridad vial y corresponder la presencia de personal policial durante el desarollo de la seguridad a cargo del Oficial», expresaron.
