Un abogado sufrió graves lesiones esta madrugada tras caer desde el segundo piso de un edificio sobre calle Brasil, en Oberá. Según las fuentes policiales, el letrado se dio cuenta que no tenía la llave de su casa, por lo que le pidió ayuda a una vecina para intentar ingresar al departamento a través del balcón, pero cayó al vacío.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando el profesional identificado como Andrés G. (37) ingresó al hospital Samic de Oberá en grave estado de salud, con una severa lesión en el cráneo.
La Seccional Primera tomó conocimiento a las 09:30hs de esta mañana, que sobre calle Brasil, un hombre de 37 años cayó desde un segundo piso. El mismo fue derivado al hospital Samic de Oberá en carácter de urgencia con una lesión grave en el cráneo donde permanece internado en terapia intensiva.
Se conoció de que en horas de la madrugada, el mismo se encontraba en el sector del balcón donde se habría precipitado desde una altura considerable, sufriendo graves lesiones.
En estos momentos la fuerza investiga el caso, en el lugar trabajo la División Policía Científica, el Médico Policial, y la Comisaría 1ra quien instruye la causa.
