La lluvia deja en evidencia la falta de infraestructura vial y calles de barro que se vuelven intransitables. Este es el caso del barrio Copisa, a 30 cuadras del centro obereño, y a pocos metros del Mercado Concentrador.
«Hay una parte que entoscaron por arriba no más porque supuestamente iba pasar el colectivo, pero hay un cruce, de ahí para el fondo está horrible, hoy por ejemplo ni fueron a la escuela mis hijos», señaló Laura N.
Se trata de la calle «que va derecho al basural viejo, donde termina el asfalto de la avenida Berrondo, entrando a la izquierda», describió la vecina. Esta calle que nace frente al centro de conveciones de una inglesia y de un colegio, corre paralela a la línea de alta tensión 132 Kv. Además de los vecinos, también la usa personal de EMSA para mantenieminto y cuando se corta el suministro de dicha línea. Al final del calle, contra el arroyo, hay un basurero donde la municipalidad quema basura.
«Calles de barrio Copisa, y me imagino que no es el único barrio de Oberá que está así, ni en tiempos de campaña política no hacen nada por los barrios, ¿o acaso sólo el Centro Cívico es de Oberá?», planteó en las redes donde dio a conocer fotos, y se sumaron otros testimonios como el de Luisa R. quien afirmó que «no es el único barrio, nosotros tenemos el asfalto más cerca que es Corazón de Jesús del Hogar Santa Teresita, de ahí hasta la calle Bragado toda esa parte del barrio es un chiquero imposible de transitar. Ya hemos pedido al intendente actual que caminara por el barrio, jamás tuvimos respuesta, es una vergüenza, para ellos el centro es todo, ponen luces innecesarias, Villa Svea o sea don de vivo es una oscuridad tremenda, a pensar bien antes de votar», manifestó.
-
Me gusta
