Karting: la subcampeona se prepara para el arranque de la temporada y anticipa el debut de su hermana



El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD se prepara para lo que será el arranque de la temporada 2023. En el DRS Competición, la subcampeona de Copa Damas anticipó cambios en la estructura de Alem luego de los primeros ensayos y el anunció del debut de su hermana, Antonella (16).
Fiorella Santamaría contó sus expectativas: “Este año queremos probar una categoría diferente, pelear el campeonato en la damas está asegurado y por otro lado estamos (Cajeros) Promocional. El objetivo en una de esas sería sumar experiencia y divertirme, en la damas lograr el campeonato que venimos buscando hace mucho. Mis expectativas serian más allá del campeonato poder disfrutar junto a mi familia y pasar buenos momentos con mi equipo”.
“Por otro lado mi hermana estará entrenando para así sumar experiencia y arrancar en la (Copa) Damas. Estuvimos girando probando chasis y motores nuevos, nos supimos adaptar muy bien” contó Fiorella luego de los ensayos en el kartódromo de Oberá en el cual practica entre dos categorías, 4T Senior o también se sumó Nahuel Santamaría, el campeón del Superbike Argentino quien también integra el DRS Competición.