Circulaban por Oberá con una moto robada en Campo Grande

*Operativos de alto impacto en los barrios de toda la provincia: la Policía pon

Con diversos despliegues policiales de seguridad, se lograron recuperar en las últimas horas cuatro motocicletas robadas, además de detener y poner a disposición de la Justicia a dos personas por delitos contra la propiedad.

La primera intervención se dio ayer cerca de las 20 horas en el barrio Gruber de Eldorado, donde los investigadores de la Unidad Regional III, hallaron oculta en un malezal una Honda XR 250cc, la cual tenía pedido de secuestro por la Comisaría de Garuhapé de la Unidad Regional IV.

Por otra parte en la ciudad de Oberá, la División Motorizada que realizaba patrullajes preventivos sobre la ruta 14, interceptó a dos hombres que circulaban en una motocicleta que no contaba con la patente ni las documentaciones. Por ello fue trasladada a la comisaría, donde se estableció que fue robada en Campo Grande.

Mientras que en Garupá, la DAM de la UR-X cerca de las 2 de la madrugada detuvo a un motociclista de 23 años y le secuestró una Honda Titán de 150 cc, la cual registraba un pedido de secuestro y solicitaban la detención de su ocupante, por una causa de robo perpetrado en la localidad de Oberá.

Por otro lado, los motorizados de la UR-I de Posadas, sobre la avenida Francisco de Haro, interceptaron a un malhechor que tenía pedido de captura por el robo a una vivienda de la chacra 140 y además, en su poder le secuestraron una motocicleta que fue robada el pasado sábado en esa localidad.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las comisarías correspondientes a disposición de la Justicia. En cuanto a las motocicletas, serán restituidas a sus propietarios, luego de culminar los trámites correspondientes.