Hallaron la cartera de un mujer que fue asaltada en avenida Libertad

Personal policial de la Unidad Regional II, recuperó elementos que fueron sustraídos en Oberá.

El primero fue anoche, cuando efectivos de la comisaria 1º de esta ciudad, recuperaron una cartera, la cual fue sustraída en inmediaciones a la avenida Libertad, en perjuicio de una mujer de 70 años.

Los mismos fueron alertados por medio de la damnificada, quien manifestó que le robaron una cartera tipo cuero color negro, la cual poseía documentaciones varias y un rosario color rosa dentro y un teléfono celular.

Por ello, se efectuaron tareas de investigación y de rastrillajes por el lugar, donde se logró ubicar parte de los elementos antes mencionados ubicados en cercanías al sitio.

Por otra parte, en esta madrugada, los agentes pertenecientes a la Comisaria 4º, recuperaron una bicicleta, en beneficio a una joven de 25 años, la cual había sido robada desde su inmueble ubicado sobre la calle Teodoro Cuenca.

Con conocimiento de lo sucedido, se procedió a realizar tareas pertinentes, para poder encontrar el elemento en mención, la cual fue hallada oculta en una zona de malezas próximas al domicilio de la víctima.

Cabe mencionar que se continúan ejecutando trabajos investigativos a fines de identificar a los autores de ambos hechos.