Cuatro imputados por el crimen de una jubilada cerca de la terminal

El Juez de Instrucción Horacio Alarcón, imputó a cuatro jóvenes por el crimen de la jubilada Ramona Cardozo (61), cuyo cuerpo sin vida fue hallado en avanzado estado de descomposición el 19 de diciembre en un descampado cerca de la terminal de Oberá. La causa se instruye, provisoriamente, como homicidio, sin agravantes.

Mientras tanto, el juzgado interviniente aguarda informes forenses y bioquímicos de mayor complejidad para poder determinar la causa de muerte de la víctima.Es que la autopsia practicada a los restos de Cardozo no pudo precisar las circunstancias de su fallecimiento, aunque el magistrado Alarcón consideró que los demás indicios recolectados en el marco de la incipiente causa permiten calificar el hecho como una “muerte violenta”.

Respecto a los involucrados en el crimen de la jubilada, el mismo matutino señaló que se trata de cuatro jóvenes en situación de calle, dos de los cuales fueron vistos por testigos junto a la víctima.

El encuentro habría tenido lugar el viernes previo al hallazgo de su cadáver, en un descampado del barrio Mate Rojo, en cercanías a la Terminal de Ómnibus de Oberá.