Cambió un Focus por una Suran y un millón de pesos pero era robada, detuvieron al estafador

**

_La víctima había permutado su auto y se dio cuenta de que el vehículo recientemente adquirido era robado cuando fue a realizar la verificación policial._

Ayer jueves por la tarde, el personal de la Brigada de Investigaciones de Oberá, detuvo a Samuel D., de 25 años, acusado por un hecho de estafa ocurrido en mediados de junio, en perjuicio de una mujer.

De acuerdo con la denuncia de la damnificada, el hombre se había contactado con la misma por la permuta de su Ford Focus, a quien le intercambió un Volkswagen Suran más la suma de un millón y medio de pesos, resultando ser este último el rodado robado.

Una vez pactado el negocio, la mujer realizó la verificación policial en la Unidad Regional VI de Alem, lugar donde constató que el vehículo era sustraído y tenía un pedido activo en la provincia de Buenos Aires.

Es por ello, que los investigadores, en conjunto con la Seccional 2.ª de Oberá, llevaron a cabo una serie de averiguaciones para dar con el implicado, logrando interpretarlo y detenerlo en una casa de empeño ubicada sobre la avenida Libertad.

El detenido fue llevado a la sede policial, donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá