Mujer policía de franco evitó el robo a dos menores en la vía pública

**

La agente Bobadilla Tatiana, anoche se encontraba de franco de servicio, cuando acudió al pedido de auxilio de dos menores, a quienes en cercanías del barrio Tajamar de Posadas, les habían robado sus celulares a punta de cuchillo por parte de una pareja de delincuentes, que luego terminaron tras las rejas.

Según las víctimas de 15 y de 13 años, ambos se encontraban regresando a sus viviendas, cuando fueron interceptados por un individuo, que con un cuchillo los intentó agredir para robarle el celular, y luego darse a la fuga con una mujer que guardó los celulares en una de sus carteras.

En ese momento fue que los jovencitos pidieron ayuda a gritos, y afortunadamente por allí pasó la agente con su vehículo, preguntándoles lo que le había sucedido. Seguidamente, la uniformada, le pidió que subieran a su rodado, mientras le solicitaba las características de los malhechores para poder interceptarlos.

En sentido, avistaron a los delincuentes en una parada de colectivos ubicada sobre unas calles cercanas al ilícito e inmediatamente la agente solicitó colaboración al sistema de emergencias 911, quienes alertaron a las patrullas motorizas.

Fue así, que la efectivo afrontó a la pareja deteniendo a la mujer, debido a esto el otro delincuente trató de lesionarla con el arma blanca, pero fue reducido por unos vecinos del lugar, instantes en el que llegó la D.A.M para concluir con la detención, secuestrando los dos celulares robados y el cuchillo utilizado en el ilícito.

Finalmente, los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. Mientras que los menores fueron resguardados y posteriormente entregados a sus progenitores, quienes realizaron la denuncia correspondiente.