Incautaron 1.416,739 kilogramos de marihuana


Tras una denuncia, Gendarmería Nacional inició una investigación que derivó en el allanamiento realizado ayer, en el que secuestraron 1.416,739 kilogramos del estupefaciente.



Secuestraron 1.416,739 kilogramos de marihuana tras un allanamiento que realizaron ayer los efectivos de Gendarmería Nacional en un galpón ubicado en el barrio Mini City de Posadas.
Una denuncia desató una investigación en el que lograron la recolección de pruebas (evidencias documentadas) suficientes, que permitieron el despliegue inmediato de las Unidades de la Fuerza en la capital misionera, precisamente en el barrio Mini City de la capital posadeña donde se logró el secuestro del estupefaciente, el camión con batea y documentación de interés hallada en el lugar
En el lugar secuestraron 1423 paquetes que tuvo un peso total de 1.416,739 kilogramos de marihuana, un camión con batea que tenía pedido de secuestro por robo e involucrado en causa por narcotráfico, documentación de interés para la causa; además clausuraron el galpón donde se acopiaba el estupefaciente.
Lo secuestrado fue valuado en 513.474.098 pesos. Las medidas fueron realizadas con apoyo de los Escuadrones 50 de Posadas y la Unidad de Reunión de Información Misiones, por disposición del Juzgado Federal a cargo de la Dra Maria Veronica Skanata.