Capturaron a “Poroto”, prófugo de la Justicia por múltiples delitos



_Cuando allanaron sus dos viviendas encontraron droga y objetos robados que habían sido denunciados por los vecinos de la zona, ya que los intimidaba con un cuchillo para robarles._

Tras dos allanamientos realizados esta mañana en viviendas ubicadas en los barrios Miguel Lanús y Vecinos Unidos, la Policía detuvo a Sebastián E. de 18 años, buscado por robos a mano armada y también estaría acusado por un supuesto abuso sexual. Asimismo, secuestraron múltiples herramientas, dos televisores, una bicicleta, entre otros elementos menores.

Las denuncias que pesaban sobre el mismo eran; la de una adolescente, a quien con un arma blanca le sustrajo un teléfono, además, en otra oportunidad le robó tres cañas a un pescador lesionándolo el rostro con un cuchillo.

Por ello, con orden del Magistrado en turno, cerca de las 7 de la mañana, requisaron las viviendas en las cuales frecuentaba. En la primera, secuestraron una bicicleta, dos televisores de 32 pulgadas, martillos, amoladoras y una netbook.

Mientras que en el segundo domicilio, detuvieron al ladrón e incautaron cuatro cañas de pescar, un ventilador, un parlante, tres celulares, un estéreo, entre otros objetos. Cabe mencionar, que en el patio trasero hallaron los plantines y las semillas de marihuana, por lo que es investigado por la Justicia Federal, ya que estaría involucrado en el narcomenudeo.

Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría 10.ª a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas. En cuanto a los objetos secuestrados, posteriormente serán devueltos a sus propietarios.