La Policía recuperó elementos sustraídos de un local comercial en Villa Bonita




Personal dependiente de esta Unidad Regional II, recuperaron elementos que fueron sustraídos de un comercio ubicado en inmediaciones de la calle Brasil de esa localidad.


En el día de ayer, los efectivos tomaron conocimiento a raíz de un llamado telefónico por parte de un hombre de 27 años, propietario del inmueble en mención, quién manifestó que habrían ingresado por la fuerza al comercio y le sustrajeron varios artículos.

Por ello se constituyeron hasta el sitio los agentes de la comisaría y división comando local, donde tras haber mantenido entrevista con el damnificado, montaron un operativo de rastrillaje, donde hallaron en un sector de malezas próximo al punto, tres garrafas de 10 kg., 1 caja de pilas, 34 productos capilares, 5 potes de dulce de leche, 10 desodorantes corporales, 12 latas de bebida energizante, entre otros, lo cuales fueron incautados.

Cabe mencionar que se recepcionó formal denuncia al ciudadano, donde posteriormente se le hizo entrega de lo secuestrado.

Por otro lado, se continúan realizando tareas investigativas a fines de lograr el reconocimiento y detención del autor/es del hecho.