Jugador de la Selección Argentina construye un camping en Alberdi

Se trata de Gonzalo Montiel, ex Millonario, quien decidió emprender en el rubro turístico. Construye un camping en Colonia Alberdi, lugar donde ya hace varios meses viven sus padres. Consta de 10 cabañas, una piscina, quincho y tiene un arroyo.

Se palpita la previa mundialista y en Colonia Alberdi un puñado de vecinos desea que particularmente le vaya bien a Gonzalo Montiel. Es que el reconocido deportista lleva adelante un proyecto inversionista en esta localidad, donde construye un camping de diez cabañas para emprender en turismo.

El joven compró hace tiempo varias hectáreas e inclusive sus padres, don Juan y doña Marisa Montiel, viven allí desde hace seis meses. A la par, desarrollan este emprendimiento que además incluirá una piscina y la infraestructura necesaria para el complejo, donde recibirán a visitantes de todo el mundo.



En el espacio cuentan con un cauce de agua natural donde podrán bañarse quienes se hospeden allí, también algunos saltos y el gran paisaje verde alrededor. Los encargados del lugar y también los vecinos de la zona, quienes ya compartieron con la familia, destacaron su amabilidad y respeto.

Según anticiparon desde la obra, está previsto que el complejo quede inaugurado el próximo mes. El atractivo está ubicado a unos cinco kilómetros de la ruta provincial n°6, cerca de la Escuela 309.