Policías motorizados atraparon a dos delincuentes y secuestraron una bolsa repleta de celulares

**

Se trata de Diego P. de 35 y David F. de 27 años, delincuentes que robaban celulares, pero fueron detenidos esta mañana en la plaza San Martín de Posadas, por la Agrupación Motorizada que trabajó en conjunto con un operador del 911. Asimismo, recuperaron 8 teléfonos de distintas marcas.

El agente del Centro Integral de Operaciones monitoreaba las calles del microcentro, donde avistó a dos individuos con una actitud sospechosa, ya que merodeaban por el sitio y luego de seguir sus movimientos, observó cuando uno de ellos manipulaba varios celulares.

Por ello, alertó a las patrullas motorizadas más cercanas, quienes al llegar al lugar interceptaron a los individuos, además en su poder le secuestraron ocho celulares que estaban dentro de una bolsa de polietileno.

Tras consultas con la dependencia policial se estableció que estos celulares reunían las características de varias denuncias. Por ello, los detuvieron y los alojaron en la Comisaría 1ª a disposición de la Justicia, mientras que los elementos robados fueron devueltos.