Otros dos «narcokioscos» desarticulados en Misiones



_*Ya son cinco las viviendas que funcionaban como punto de venta de estupefacientes, que la Policía de Misiones desarticuló tras varios allanamientos en los últimos días, donde se secuestró cogollos y medio pan de cannabis, además de 33 envoltorios de cocaína y marihuana fraccionadas, listos para ser comercializada*_

Por medio de investigaciones y trabajos encubiertos por parte de la Dirección Drogas Peligrosas y las Unidades Regionales I y XI, en estas últimas horas sacaron de circulación otros dos puntos de ventas de drogas, la primera intervención fue en Posadas, mientras que la otra fue en Aristóbulo del Valle.

En estos procedimientos hubo cuatro demorados, decomisaron cocaína y marihuana fraccionada listas para ser comercializada. Además, secuestraron 6 plantas de marihuana, 1 celular y dinero en efectivo. Por varios días, los agentes antinarcóticos realizaron investigación y recaudación de pruebas para confirmar el narcomenudeo en dichos inmuebles. Fue así, que con esa información acudieron al Juzgado Federal de Posadas, quien ordenó el allanamiento del lugar y detención de los involucrados.

En horas de la tarde del viernes, los investigadores en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales irrumpieron en una vivienda de la chacra 159 de Posadas, donde demoraron a 4 individuos, secuestraron 4 gramos de cocaína distribuida en 6 dosis,17 envoltorios y medio ladrillo de marihuana, 1 celular, dinero en efectivo y 4 plantas de esta droga ocultas a la costa del Río Paraná.

Por otro lado, en el Paraje Sarmiento de Aristóbulo del Valle, los integrantes de la comisaría local y Comando Radioeléctrico de 25 de Mayo, allanaron un inmueble donde incautaron 1 caja y 1 frasco lleno de cogollos de marihuana, además de 10 envoltorios y 2 plantas de esta misma droga oculta en el patio del inmueble.

En tanto, los propietarios de las viviendas allanadas fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal, mientras que los demás involucrados fueron notificados y seguirán el curso de la causa en libertad. Asimismo, lo secuestrado fue resguardado en la dirección como material probatorio en el hecho.