Hallaron una moto robada en Oberá




En la fecha personal dependiente de la División Motorizada con asiento en esta ciudad, recuperó una motocicleta que fue sustraída en la zona centro de nuestra ciudad.

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 32 años, quien manifestó que en horas de la mañana sustrajeron el vehículo de su domicilio particular. Conocido el ilícito, los uniformados procedieron a realizar averiguaciones con fines de lograr el esclarecimiento del hecho.

Siendo las 13.30 horas, momentos donde efectuaban recorridas por inmediaciones a una zona boscosa ubicada por calle Rusia de esta ciudad, avistaron un vehículo de similares características oculta en la espesa vegetación, por ello procedieron a realizar el correspondiente cotejo de datos, donde los mismos coincidían. Por consiguiente procedieron al secuestro del mismo, quedando alojado en la dependencia jurisdiccional a disposición del magistrado interviniente.

Cabe mencionar que se continúan efectuando tareas de investigación a fines de dar con el paradero del autor/es del hecho.