Dos sujetos fueron sorprendidos empujando una moto robada en villa Cristen

Esta madrugada, en un procedimiento efectuado por los efectivos de la división Patrulla Motorizada, recuperaron una motocicleta de 110 cc. que fue sustraída del barrio Villa Cristian.

Fue un joven de 22 años quien se presentó en la sede policial y alertó que le sustrajeron el rodado, que se hallaba estacionado en la calle Santa Rita de citado barrio. Por ello, los uniformados comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito. En ese contexto y mediante un rastrillaje efectuado en la zona, observaron en la calle Estanislao del Campo, dos personas empujando una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída.

Estos, al notar la presencia policial, emprendieron una veloz huida hacia una zona de espesa vegetación y abandonaron el motovehículo, por lo que fue secuestrado y luego los trámites legales correspondientes, restituido a su propietario.

Las tareas continúan a los fines de dar con los autores del ilícito, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.