Triple choque en la Ruta 13 dejó dos muertos y un detenido

El siniestro ocurrió hoy cerca de las 00:02 horas, sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 49 de San Vicente, donde un conductor de 33 años en estado de ebriedad, provocó una colisión triple entre vehículos, ocasionando cinco lesionados leves, como también el deceso de Nancy Elizabeth Benítez de 27 años y de Silvana Vanesa Nitsche de 37. En cuanto al conductor quedó detenido en la comisaría local.

Según las primeras investigaciones, el conductor de 33 años iba al mando de un Volkswagen acompañado de su esposa de 22 y su hijo de dos meses, el mismo circulaba sentido San Vicente- El Soberbio y por razones que se tratan de establecer impactó con la parte trasera de un Ford Focus, el cual era conducido por un hombre de 40 años, quien tenía como acompañantes a las víctimas y a un joven.

En consecuencia, del choque el Focus se pasó de carril, lo que conllevó que un automóvil Peugeot, el cual era conducido por un joven de 19 años, lo impacte en la parte lateral. Fue así, que los lesionados de gravedad fueron trasladados al nosocomio local, donde informaron la muerte de las dos mujeres.

Una vez que la Policía Científica llegó al lugar, realizó las pericias de rigor y el bioquímico policial llevó a cabo el test de alcoholemia a los conductores, donde el individuo que conducía el Volkswagen, arrojó resultado positivo de 1,58 gramos de alcohol en sangre, mientras que los otros fueron negativos.

Por esa razón, el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente ordenó la detención del intoxicado y que a los demás automovilistas se le notifique la causa y que los cuerpos sean entregados a sus familiares.