Ofrecía a la venta partes de una moto robada y terminó detenido

PANAMBÍ

En el marco de las tareas que llevan adelante los efectivos de la comisaría de Panambí para el esclarecimiento del robo de una motocicleta denunciado en la sede policial por una joven de 23 años, esta tarde, en un trabajo efectuado en conjunto con sus pares de la comisaría de Los Helechos, detuvieron a un joven de 21 años y secuestraron varias partes de motocicleta.

La damnificada denunció en la Comisaría Local que ingresaron a su vivienda en el Paraje La Línea y sustrajeron una motocicleta de 150 cc.

Luego de la misma, la policía comenzó con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y así establecieron que no sería ajeno el señalado, quién estaría ofreciendo a la venta partes del rodado.

Por ello y mediante una orden librada por el Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Oberá, esta tarde allanaron la vivienda del acusado, en la misma zona.

Como resultado, secuestraron los elementos y detuvieron al sospechoso, quién luego de ser examinado por el médico de turno, quedó a disposición de la Justicia.
La Policía, en tanto, continúa trabajando para esclarecer totalmente el hecho.