Negri: “Vamos al 100% de inflación y el gobierno está fuera de la realidad”

El diputado nacional de la UCR, Mario Negri criticó al gobierno por la misa de este sábado en Luján, consideró que el ministro de Seguridad Aníbal Fernandez debería renunciar y advirtió por la aceleración de la inflación.


Mario Negri rechazó la invitación del gobierno a la misa de este sábado organizada en Luján tras el atentado contra la vicepresidenta. El diputado nacional consideró que “lo único que le faltaba era quedarse con una misa ajena” y resaltó que la invitación que recibió “llevaba la firma del intendente” de esa ciudad.


“El país vive un momento de tensión y en las dos últimas dos semanas vivimos una gran tensión, con un atentado contra la vicepresidenta y un presidente que, en vez de unir, mandó a desunir. Y, en vez de rectificarse, empezó a hablar de odio, algo que nadie puede imaginar”, comenzó diciendo el presidente del interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara Baja, que consideró “un acting” la invitación.
“Después la vocera salió a aclarar que no habían invitado a nadie. Si usted quiere hacer un diálogo serio, lo primero que hace no es anunciarlo, sino construirlo, pero en ningún momento se vio que el gobierno quiera construir un diálogo”, continuó Negri.
En ese sentido citó los dichos del senador José Mayans, quien pidió frenar el juicio por Vialidad en nombre de la “paz social”. “Si alguno de los argentinos sospecha sobre el atentado, que no es mi caso, después de escucharlo a Mayans aumenta el doble la sospecha”, advirtió.