Cayeron dos jóvenes que operaban como “narcos deliverys”


Se trata de un motociclista de 29 años y de su acompañante de 23, quienes se movilizaban a bordo de una Rouser 200 cc, y fueron interceptados anoche en un operativo policial realizado en la chacra 32-33, hallándose en su poder bolsas con marihuana.

Cerca de las 20 horas, los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas iniciaron un dispositivo encubierto donde identificaron al conductor de la motocicleta mencionada. En ese contexto, observaron que el sujeto tenía en su poder cuatro paquetes de una sustancia verde que, tras el test orientativo, resultó ser cannabis sativa con un pesaje de mil gramos.

Además, el otro sujeto que lo acompañaba tenía en su mochila, envoltorios que pesaron cuatro gramos de clorhidrato de cocaína, según el correspondiente análisis. En el sitio, los agentes secuestraron la droga mencionada y la llevaron a la dependencia policial, por orden del Juzgado Federal.

En tanto, los individuos fueron arrestados y trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia, junto al vehículo en el cual se movilizaban y dos celulares que les fueron incautados para pericias técnicas.