Capturaron a un joven filmado asaltando con una pistola a una pareja

En un amplio y rápido despliegue por calles del barrio Ñu Porá de Garupá, la Policía apresó anoche a un joven de 20 años que momentos previos junto a un cómplice, robó dos teléfonos celulares entre otras pertenencias a una pareja en la colectora Leonardo Fabio casi calle Moisés Bertoni.

El suceso fue alertado al Centro Integral de Operaciones 911 y rápidamente, agentes de la Dirección Agrupación Motorizada de Garupá se dirigieron a las coordenadas mencionadas, donde se encontraron con las víctimas. En ese contexto, el joven de 21 años relató que dos individuos lo abordaron a él y a su novia con un arma de fuego, para robarles dos teléfonos celulares y una mochila con objetos varios, escapándose en dirección al barrio Ñu Porá.

Rápidamente, los motorizados se adentraron por diversas arterias del mencionado vecindario y precisamente, sobre la calle Los Helechos entre Roque González y Las Rosas, atraparon al sindicado que posteriormente fue alojado en la Comisaría 5ta a disposición del Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas.

La investigación sigue su curso para recuperar los objetos robados, detener al segundo implicado y secuestrar el arma utilizada para la comisión del ilícito. En tanto, la víctima denunció el hecho en sede policial y la Dirección Cibercrimen analiza los extractos fílmicos captados por las cámaras de seguridad de los locales ubicados en dicho lugar.