Marcela Morelo festejó sus 25 de años en la Fiesta del Inmigrante

Marcela Morelo volvió a pisar el escenario mayor Norguss Jacob del Parque de las Naciones como hace 25 años cuando presentó su primer disco. Recordó ese momento y festejó junto al público misionero, correntino y paraguayo que llegó hasta Oberá para presenciar un gran espectáculo, con un popurrí de temas de todos sus éxitos.
En la fría noche misionera, el calor se generó con la energía de la gente que no tardó en levantarse de sus asientos para bailar y acompañar cada tema. Esa misma gente que llegó temprano para recorrer el predio del Parque de las Naciones y las casas típicas. Además, presenció la presentación de los ballets y de Patricia Silvero, en espera de que la artista principal de la noche saliera a escena.
Y cuando empezó a sonar «Corazón Salvaje», a puro ritmo y alegría, ese público le puso calor a la noche. Un recorrido musical con temas bailanteros, románticos, latinos, y un gran repertorio que incluyó temas a dúo con Los Palmeras y un gran homenaje a Mercedes Sosa con el tema «Jamás te olvidaré» que se robó los aplausos de todos y de pie. Marcela Morelo cantó con el corazón y unió a todos a través de la música, brindó un show inolvidable y al finalizar solo dijo «hasta la próxima» luego de haber recibido todo el cariño de sus fans.



«Unir los corazones de todos con la música»

Al finalizar el show, Marcela Morelo se dirigió al público y destacó lo que se vive en el Parque de las Naciones, un lugar donde se demuestra que se puede convivir a pesar de las diferencias y razas. «Esto es una maravilla, acá no sabemos qué piensa el de al lado, ni que siente, ni qué pensamiento político tiene, ni la religión a la cual pertenece. Sin embargo, estamos todos unidos por una misma energía, que es la música que nos une». En ese mensaje dejó sus deseos de que «ojalá en todas las áreas, en todos los aspectos, en el mundo entero, pudiéramos unirnos más y estar mejor».
En ese sentido, Morelo afirmó que el Parque de las Naciones y la Fiesta Nacional del Inmigrante son el ejemplo claro de que se puede lograr esa unidad. «Esto es una maravilla, ojalá pudiéramos todos estar así de unidos», afirmó.
Para despedirla, hasta la próxima, la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, el vicepresidente Mario Pizzutti, la Reina Nacional Karen Da Silva y las princesas Dana Moniec y Sol Rivero, hicieron entrega de un reconocimiento por su presencia en la 42FNI que así finalizó su tercera jornada.
Lo que sigue.
La cuarta jornada de la 42FNI tendrá varias actividades desde temprano. El domingo 4 inicia con la Maratón Día del Inmigrante desde la Facultad de Ingeniería de Oberá, y el Acto por el Día del Inmigrante en el escenario Mayor. La apertura del predio es también a esa hora.
Por la tarde volverá a ser el turno de los ballets infantiles, con la segunda Tarde de los Niños, para luego dar paso al Cuadro Apertura (19 hs.), seguirán las presentaciones de los ballets de las colectividades y la Segunda Presentación de las Reinas. Será la Noche Cervecera, con la presentación de la banda RP2000.