Robaron en una peluquería, la Policía los rastreó y fueron arrestados


Dos hombres de 28 y de 39 años fueron arrestados ayer a la tarde en Posadas, debido a que fueron filmados al momento en que forzaban la puerta de una peluquería, de donde robaron varias máquinas del rubro y se dieron a la fuga.

A raíz de la denuncia radicada por uno de los trabajadores del local, la División Investigaciones UR-I realizó amplias averiguaciones por la zona, logrando divisar a los señalados en los registros fílmicos de las cámaras de un negocio aledaño.

Luego de analizar las filmaciones, los agentes pudieron individualizar a ambos delincuentes, quienes quedaron captados al momento en que ingresaban a la peluquería ubicada sobre la Avenida López y Planes casi calle Navajas Centeno, tras forzar la puerta minutos antes de las 5 de la mañana.

Por ello, se montó una vigilancia encubierta en la Chacra 122, donde detuvieron al de 28 en los pasillos internos de la zona y momentos después, detuvieron al otro sobre la avenida Blas Parera.

Continuando con la línea investigativa, lograron recuperar una máquina de cortar pelo, una planchita y una patillera, las cuales se encontraban en poder de dos vecinos de la Chacra 128, quienes alegaron haberlas adquirido de buena fe por los detenidos, por lo que se les tomaron declaraciones a fines de establecer sus conexiones con los sindicados.

Consecuentemente, los implicados fueron alojados en sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 6 de Posadas.