Investigadores detuvieron a un peligroso delincuente por tres robos a mano armada


Un hombre de 27 años fue arrestado ayer al mediodía por la Policía, en un bar del kilómetro 1125 en Bernardo de Irigoyen, quien estaría vinculado a tres robos a mano armada, uno en la mencionada localidad y los otros dos en San Pedro.

Las investigaciones iniciaron a raíz de los tres hechos, donde la División Robos y Hurtos logró establecer el modus operandi del sujeto, así como también que el mismo tenía tonada brasileña, sumado a que fue filmado por una cámara de seguridad al momento en que cometía uno de los ilícitos.

En consecuencia, los efectivos solicitaron información a los investigadores del país vecino y estos brindaron los datos filiatorios del sindicado. Siguiendo con las averiguaciones, se determinaron las posibles ubicaciones que el hombre frecuentaba.

Fue así que, cerca de las 12 horas de ayer jueves, la mencionada división en conjunto con la División Investigaciones UR-XIV, montaron un operativo en cubierto y detuvieron al señalado en el local, donde intentó resistirse pero fue apresado mediante un rápido accionar por parte de los policías. Allí, le secuestraron su celular, el cual será peritado oportunamente.

Finalmente, fue trasladado a la dependencia policial a fines de continuar con las diligencias de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro.