Detuvieron a un joven acusado de robar a un vecino con un machete: recuperaron los elementos


Un joven de 18 años fue arrestado ayer a la noche en Oberá, quien fue señalado por ingresar a una vivienda de la calle Ricardo Machado, robar varios objetos y amedrentar al propietario de 41 con un machete.

El suceso se conoció mediante el llamado del requirente, quien alegó que al momento en que regresó a su hogar, vio que la puerta estaba abierta y acto seguido, fue abordado por el sindicado cuando ingresó al inmueble, donde este habría intentado atacarlo con el arma blanca.

Ante esto, los uniformados llegaron inmediatamente al lugar y luego de rastrillajes realizados en los alrededores, lograron atrapar al joven, quien se encontraba escondido en una zona de malezas cercana.

Por otro lado, la Dirección Agrupación Motorizada Zona Este detuvo en cercanías de la avenida Quaranta y la calle Trípoli de Posadas a un hombre de 29 años, quien había robado un medidor de agua momentos antes, el cual fue recuperado. A su vez, la División Zona Sol de Misiones recuperó bienes robados y detuvo a un joven de 19 en el barrio Acaraguá por el hecho.

En tanto, los detenidos fueron alojados en las sedes policiales correspondientes a disposición de la Justicia. En cuanto a los bienes recuperados, serán devueltos a sus propietarios luego de los reconocimientos.