Dos sujetos asaltaron con una pistola a una mujer que llevó a su hija a la parada de colectivos

Una mujer hizo público la temible situación que tuvo que atravesar, en una mañana que no sería como todas, luego de acompañar a su hija a la parada de colectivo ubicado en la calle Durian y Paraguay de Eldorado.

Un sujeto la abordó con una pistola mientras otro la intimidaba con un cuchillo para robarle lo poco que tenía.


Una mujer fue víctima de un robo a punta de arma de fuego y cuchillo. Dos delincuentes la abordaron luego de que ella, afortunadamente ya había dejado a su hija en la parada de colectivos con destino a la escuela en el turno mañana.

La víctima hizo público por la peligrosa situación que atravesó y que de milagro, no sufrió alguna lesión de gravedad por parte de dos delincuentes que la abordaron y estaban fuertemente armados. La madre de la nena como todas las mañanas antes de las 6:30 salió de su casa en el Panambí y llevó a su hija a la parada de colectivos ubicado por la calle Durian y Paraguay, una vez que la nena abordó el ómnibus, la mujer se retiró y camino a su domicilio pero en el recorrido se topó con los ladrones.

Uno de los delincuentes armados con una pistola y el otro que la intimidaba con un cuchillo, de esta manera lograron robarle el celular y la poca que llevaba encima les bastó para tranquilizar a los malvivientes que huyeron del lugar. Que cabe decir es poco iluminado y a la vez, las malezas hacen propicias la zona para “ataques sorpresas” o ideal para guarida de ladrones. Es por lo oculto que es la calle entre la esquina de la calle Durian en dirección al barrio Panambí que son muy pocas las personas que se animan a transitar por el sector.

 

Stop