Ayer por la tarde noche, vecinos de los barrios Kindgren y Oberá 3 recibieron al titular del área de Movilidad Urbana, Fabian Pizzuti y a los concejales del PRO, Mara Frontini y Marcelo Gazzo, y a personal de la CELO, para tratar temas sobre el transporte público, iluminación y el mal estado de las calles.
En ese sentido, el presidente de la comisión barrial, Carlos Acuña, explicó que «somos el único barrio que todavía no tenemos colectivos. Ayer hablamos con Pizzuti, los concejales y la CELO por diferentes problemas. Hablamos del tema de las paraditas, las calles están horribles, los badenes son muy profundos y los colectivos no pueden pasar, no pueden dar vueltas», señaló agregando no obstante que «hay otras calles alternativas para que el colectivo haga otro recorrido y no deje a esta cantidad de usuarios sin servicio. Tenemos gente que trabaja en el hospital, chicos que van a la escuela, discapacitados, además los horarios, necesitamos una respuesta rápida», insistió Acuña.
La línea 5b que anteriormente rodeaba el barrio Oberá 3, para luego recorrer calle Noruega, Yaguareté y Polonia de villa Kindgren desde Cien Hectáreas hacia el hospital, ahora circula directo por Santiago del Estero y regresa a por Chaco, dejando a los pasajeros lejos de sus destinos.
Una vecina del mismo barrio manifestó que el colectivo debe volver a pasar por la calle 17 de Agosto, porque a los pasajeros les que queda muy lejos el nuevo recorrido y les complica tanto a estudiantes como a trabajadores, sobre todo temprano. «A esa hora es muy oscuro, yo entro a trabajar a las 6.30, somos el único barrio que quedamos sin colectivos», sostuvo.


2 comentarios sobre “Oberá 3: «Somos el único barrio sin colectivos, los badenes son profundos y las calles están horribles»”
Los comentarios están cerrados.