Lanzaron el Programa Fomentar Empleo

El equipo de la Oficina de Empleo Oberá participó al lanzamiento de Fomentar Empleo, representando al municipio. Dicho evento tuvo lugar en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas.

El programa tiene como objetivo asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.

Se espera que el nuevo programa pueda otorgar más oportunidades laborales para la población tanto a nivel local como nacional.

Junto con Natalia López, Coordinadora de la Oficina de Empleo Oberá; representaron a la ciudad de Oberá Katherine Maciel, Capacitadora; Gabriela Parras, Relacionista de Empresas y Diego Romero, Supervisor de EPT y PIL.

Además, acompañaron la jornada autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, responsables de la Oficina de Empleo de la zona, representantes del Movimiento Obrero, personal de la CANEM, ADEMI, POLOTIC, Silicon Misiones y empresarios particulares. Además de autoridades del Ministerios del Trabajo de la Nación y la Provincia.

El registro se realiza de manera autogestionada en el portal de empleo: https://www.argentina.gob.ar/trabajo/fomentarempleo

Para más información, acercarse a la Oficina de Empleo ubicada en Chaco y Larrea 625.